ES | EN | DE
 

Equipo

Michael Vogt, fundador e iniciador de LAS PALMAS culinaria, conoce Gran Canaria y su capital desde hace más de 30 años. Aquí ha pasado gran parte de su vida por razones personales y profesionales.

Se crió en el turismo gracias a la empresa familiar. Pronto decidió abandonar su tierra natal - la Selva Negra alemana - para explorar el mundo: vivió en Turquía, Túnez, Mallorca, Fuerteventura, Berlín, Hamburgo...; pero siempre vuelve a “su isla”, Gran Canaria. Siempre ha acercado la fascinante y vibrante ciudad de Las Palmas a los visitantes y turistas de Gran Canaria. Y lo sigue haciendo con estos eventos culinarios y culturales. Un concepto de Walking Food Tour (recorridos con degustaciones), innovador en el Archipiélago, pero que ya ha realizado con gran éxito en su "patria" de Hamburgo.

También ofrece una mirada no turística de la vida detrás de las bambalinas de esta metrópolis portuaria multicultural y del corazón de los canarios. Al mismo tiempo pretende ayudar a las pequeñas empresas con buena calidad gastronómica y culinaria y apoyar su negocio. Durante los paseos a través de los barrios, comparte su amor por esta tierra y su gente con los visitantes para que cada evento sea una experiencia interesante, única e inolvidable para todos los participantes.

Junto a Michael, colabora un equipo de habla alemana que también han vivido durante muchos años en Canarias y han hecho de la isla, su hogar.

¿Tiene usted más preguntas? Por favor, póngase en contacto con Michael directamente aqui.

 

VISITAS GUIADAS

Vegueta
Santa Catalina

Ciudad Jardin
(nuevo en 2017)


EQUIPO

 

CONTACTO

 
Datos de contacto & aviso legal